26 noviembre 2020

Salvadoreños solicitan firmas para disolver la Asamblea Legislativa por bloqueo al gobierno de Bukele

Salvadoreños en redes sociales han solicitado firmas para disolver la Asamblea Legislativa ya que según la mayoría de la población está bloqueando el trabajo del Ejecutivo, en cuanto a las medidas que este está tomando para enfrentar la pandemia del coronavirus y el aumento de contagios en El Salvador.

También te puede interesar: Reconocido artista Cocolito se dedica a vender verduras ante la suspensión de shows por cuarentena

«Para comenzar podríamos TODOS ponernos de acuerdo y que manifestamos que DESCONOCEMOS A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA que ellos no nos mandan ni nos representan que no tenemos Asamblea Legislativa en el Salvador y que convoquen a que SE DISUELVA LA ACTUAL ASAMBLEA LEGISLATIVA», escribió una usuaria en Twitter.

«Necesitamos disolver la asamblea legislativa y la sala de lo constitucional ya! De lo contrario miles de vidas van a caer!», escribió un último usuario.

«www​.​presidencia​.​gob​.​sv/: Disolver La Asamblea Legislativa de El Salvador – ¡Firma la petición! chng.it/GJBcFmwf a través de @ChangeorgLatino», publicó otro usuario con la dirección del enlace para formar dicha petición.

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Guadalupe Zetino

Que perro discutiendo con Señoras, a lo mejor no lo pario una mujer sino una perra.

Alfredo Cerritos peña

Hay que sacar esos ladrones ellos no hacen nada

Marle ticas

No necesitamos la asamblea legislativa tienen que anularla lo mismo ANEP, por que ellos no están con El Pueblo en esta emergencia. Yo doy mi firma.

Tomás Campos

No pues magnífico eso está bueno

Carlos Lobos

Artículo Constitucional #87, aplicable, derecho a la insurrección del pueblo en contra de la Inoperancia y Corrupción agravada por parte de la Asamblea Legislativa en contra del pueblo salvadoreño. Orden a los diputados a su cesantía inmediata por las buenas o por las malas! Efectivo de inmediato..-
Firma: Pueblo Contribuyente Salvadoreño.-