4 diciembre 2022

Motorista se vuelve viral en redes sociales por bajar del bus a una abuelita y ayudarla a cruzar la calle

En redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que se observa a un motorista del transporte público detener su unidad para ayudar a una abuelita.

También te puede interesar: Presidente Bukele se posiciona como el líder con mayor aprobación en Latinoamérica

Según, información el conductor detuvo el bus y se bajó ayudar a la abuelita para poder bajar, los demás vehículos impacientes comenzaron a sonar las bocinas sin darse cuenta del acto de generosidad que realizaría el hombre.

No solo detuvo el transporte para ayudarla a bajar sino la ayudó a cruzar la calle. Luego de la acción continuó su camino.

El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales y ya acumula miles de reacciones y comentarios en apoyo a la acción del hombre.

Hoy fui testigo de un acto muy digno de admirar, un motorista de la Ruta 90-B paro la unidad de transporte se bajo y ayudó a una señora mayor de edad a bajar de la unidad. 👵🏻 Y le ayudó llevándola hasta el otro lado de la calle, el motorista aún con dificultades para caminar pero hizo este acto y hoy le aplaudo y lo bendigo y por eso lo publico para que vean que todavía hay personas buenas. ❤️

Publicada por El Cipote de la Ciudad Pacifica en Jueves, 13 de octubre de 2022
https://facebook.com/elcipoteComunica/videos/1144286112891658/
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments