26 noviembre 2020

Fortín Magaña afirma que es una desgracia para los salvadoreños tener a Bukele como presidente

El reconocido doctor, Fortín Magaña ha manifestado en una entrevista televisa que todo lo qué el Presidente, Nayib Bukele toca lo quiebra.

También te puede interesar: Portillo Cuadra dice que sí Nuevas Ideas gana la Asamblea el país se convertirá en Venezuela

Durante toda su participación, se dedicó a atacar a Nayib Bukele.

“Aquel que gritó devuelvan lo robado, aquel que gritó los mismos de siempre, ha demostrado ser el peor de todos; el más mentiroso, el más sinvergüenza”, dijo Magaña.

“Lo único que ha hecho en su vida política y en su vida en general, es quebrar todo lo que ha tocado […] El Papá le pone una discoteca, ¿que hizo? la quebró, la hizo un antro de corrupción, donde realmente terminó preso uno de sus lugartenientes, eso pasó […] Pero lo importante es que en su vida pública, primero es alcalde de nuevo cuscatlán y lo quiebra, a la alcaldía de Nuevo Cuscatlán, luego es alcalde de San Salvador y la quiebra, a la Alcaldía de San Salvador y luego, para la desgracia de todos nosotros es presidente de la República y ya quebró a El Salvador”, agregó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments