29 noviembre 2020

Ex pandillero señala al FMLN de entregarles armas, asistir a marchas y los múltiples actos de corrupción durante su gestión

Un ex miembro de grupos criminales, grabó un vídeo que en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales, contando al pueblo salvadoreño como el partido de izquierda FMLN, le entregó armas a estos grupos durante la tregua entre pandillas así como también la asistencia a las marchas por la lucha de sus derechos como un grupo dentro de la sociedad salvadoreña.

También te puede interesar: Sujeto utiliza foto de Layla para realizar ataques contra el Presidente Nayib Bukele

«Los diputados ya dejen de molestar, yo no sé por qué el presidente no los mete presos, porque a mi con una resistencia me golpeaban toda la autoridad y me hacían pedazos y así me metían preso y por qué estos desgraciados están en la Asamblea Legislativa, porque no se les paran el 30 por qué? Ahhh porque están derechos humanos, atendiendo el qué? Derechos humanos no sirve para nada, derechos humanos está vendido y se los digo en su cara, derechos humanos está vendido, porque le paga a la delincuencia le da más dinero que a nosotros aquí en El Salvador», aseveró el hombre.

«Yo tuve y se lo digo en su cara tuve armas que el gobierno, el FMLN, cuando hizo la tregua entre pandillas es mentira es del diablo yo tuve esas armas que mandó el gobierno yo fui el día que hicieron la marcha no recuerdo la fecha pero estoy hablando antes de 11 o 12 años, yo fui a la marcha que hicieron las pandillas, yo soy testigo de eso y después que hicimos esa marcha a nosotros nos mandaron pistolas», aseguró.

El vídeo se ha viralizado en redes sociales y ha generado diversas reacciones entre ellas aplauden la valentía de este hombre por dar a conocer a los salvadoreños como funciona la política en el territorio salvadoreño.

Dios bendiga y guarde a este hombre palabras de un expandillero que cuenta como el fmln lesdio armas

Posted by La kynberlin sv 503 on Monday, April 27, 2020
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
jorge luis martinez

bueno esto es muy enteresante porque el pueblo sienpre lo a denunciado

Richard Polio

Felicidades a la primera dama! Dios le bendiga y proteja! Con mucho cariño y respeto Dios con usted y su familia, tenga un feliz día de un salva dórelo de los millones que apreciamos a su familia🎈👸🌹