8 diciembre 2022

Conozca por qué es tendencia el hastag #NoAlMaltratoEnMedicina

El día de ayer, se conoció el caso de una joven estudiante de medicina en la Universidad de El Salvador (UES), la cual tomó la terrible decisión de quitarse la vida.

También te puede interesar: Chino Flores le pide al Ministro Merino Monroy que lo ayude a sacar a Bukele de la presidencia

La noticia se volvió viral que minutos más tarde sus compañeros, catedráticos y estudiantes de otras universidades, se conmovieron y comenzaron a contar sus historias en la carrera de medicina y como eran humillados, maltratados y discriminados tanto en sus horas sociales como en los salones de clases.

En memoria de Nathalie Miranda, los internautas pusieron en tendencia #NoAlMaltratoEnMedicina en las distintas plataformas sociales, para hacer conciencia y que, ningún otro estudiante, pase por la misma situación.

“Es doloroso pensar en Nathalie y en como tuvo que cargar por tanto tiempo con un constante sentimiento de tristeza y soledad. A eso sumenle tener que convivir con idiotas que creen que humillarte y desvalorizar tu trabajo es «normal» solo por ser practicante”, expresó una usuaria en Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments