3 junio 2020

Aidee Cruz, la favorita para la Secretaría Municipal de San Salvador por Nuevas Ideas

Las elecciones internas del partido, Nuevas Ideas se aproximan y son muchos los candidatos que se inscribieron para ser elegidos como las nuevas autoridades del partido político.

También te puede interesar: Captan a Schafik Hándal con una bebida especial dentro del pleno

Una de ellas es la reconocida, Licenciada en Enfermería, Aidee Cruz, quien trabaja con la Comunidad San Antonio Abad, en el municipio de San Salvador, además se destaca por su liderazgo, calidad humana y dedicación en la ejecución de proyectos que contribuyan al desarrollo humano en las comunidades.

Cabe mencionar, que ella también es Supervisora Local, encargada de brindar atención a los usuarios y promoción de la salud, así como también de Administración y Gerencia en la Unidad de Salud, San Antonio Abad y sus comunidades de responsabilidad geográfica en San Salvador.

Tanto así, que en las encuestas se perfila como la favorita para el cargo de la Secretaría Municipal de San Salvador por Nuevas Ideas según encuesta en la cuál le dan su total apoyo, pues es una mujer que se destaca por su entrega y vocación con principios éticos y morales al servicio de la población y comunidades.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments