28 abril 2024

Velásquez Parker califica como “monos con ametralladoras” a la PNC y FAES

El diputado por parte de la fracción legislativa de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ricardo Velásquez Parker, dio el calificativo de «monos con ametralladoras» a miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada de El Salvador (FAES), que están velando por la seguridad de los salvadoreños, para evitar la propagación del coronavirus.

También te puede interesar: Sube a 137 los casos de COVID-19 en El Salvador, 12 más este día

«Bukele ordenó en cadena a policías y soldados que les doblaran la mano a nuestros compatriotas al rebuscarse la vida por hambre. Un idiota lo interpretó como licencia para plomear al prójimo. Es como darle ametralladora al mono restringir garantías CN», escribió el legislador a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esto ocurrió luego del accidente en el cual un joven resultó lesionado de su pierna en el departamento de Sonsonate cuando este se dirigía en su motocicleta y fue interceptado por agentes policiales, quienes los que buscaban es que portara su licencia y una justificación para poder salir.

Sin embargo, algunos diputados tomaron esto como un acto déspota del gobierno de Nayib Bukele y como un abuso al poder que el mismo pueblo le ha otorgado.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments