26 abril 2024

Salvadoreños reaccionan ante cambios estéticos de diputada electa Dania González

En redes sociales se ha vuelto tendencia el nombre: “Dania” el cual se refiere a una diputada de Nuevas Ideas que se realizó cambios estéticos antes de iniciar funciones el 1 de mayo.

También te puede interesar: (VIDEO) Ernesto Castro es recibido con aplausos en el acto de entrega de credenciales a diputados electos

Los usuarios en redes sociales, han comenzado a brindar sus opiniones con respecto a este cambio, pues esperan que la nueva Asamblea trabaje por el bienestar de los salvadoreños.

Estas son algunas de las opiniones de los salvadoreños ante aparente transformación.

“Diputada Dania González, con todo respeto, lo que nos interesa saber es: cuáles son las piezas de correspondencia que presentará el 1 de Mayo, que se operó los senos no beneficia en nada a los salvadoreños. La Bancada Cyan, tiene una gran responsabilidad, asesores ya NO queremos”, escribió una usuaria.

“El hábito no ase al Monge o como te ven te tratan , en mi humilde opinión y si ofender ,ser diputada de cualquier país,es un cargo de poder ,y hay que demostrarlo en el vestir con clase ,y honor,ya q el mundo tiene los ojos puestos en El Salvador,es inteligente no necesita mostrar”, escribió otra usuaria.

“QUE NOS INTERESA QUE SE HALLA HECHO MAS GRANDES LAS TETAS O SE QUIERE EXIBIR PONGANSE EN UNA VITRINA Y NO EN UN PUESTO PUBLICO LA RESPETO PERO QUE MENSAJE QUIERE ENVIAR A SUS ELECTORES CON ESA FOTO”, escribió otro usuario.

“Bien diputada pero menos selfies y más trabajo. Tampoco es instagram la cuestión. No es la imagen lo que el pueblo agradece, son las acciones y esperamos que las suyas sean honorables. Mantengámonos centrados en lo que el pueblo necesita”, agregó otro.

“Nos vendió.

  • Cuales son sus propuestas para que El Salvador avance.
  • Cuales serán sus propuestas de ley
  • Cuales son los beneficios que usted llevará a la asamblea para discusión
  • Cuales son los planes a corto plazo
  • Cuales son los planes a largo plazo
    Y en fin …”, concluyó otra usuaria.
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Dulce

Sobre la diputada que se opero los pechos… Que lasitma crei que tenia cordura y valores… Un buen profesional debe tener valores y mostrar seguridad en sí mismo… Si muestra arrogancia, vanidad y falsedad… Solo está mostrando lo mal que desempeñara su trabajo… Ya que está mostrando que quiere conservar un trabajo solo por su apariencia… Y cuando los años pasen, que será de esa persona? Ya que en su juventud destruyo la obra maestra que dios hizo en ella… La vanidad es uno de los pecados capitales – Proverbios 31:30: 30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura:… Leer más »