26 abril 2024

Rodrigo Ávila acepta que recibió sobresueldos pero como premio por combatir la delincuencia

El diputado del partido político ARENA, Rodrigo Ávila, aceptó haber recibido sobresueldos durante antiguas administraciones, sin embargo destaca que esto fue como reconocimiento por el combate a la delincuencia que desempeñó cuando fue viceministro de seguridad.

También te puede interesar: Diablito Ruíz asegura que formará nuevos guerrilleros con la juventud del FMLN

“Mientras fungía como viceministro de seguridad estuve combatiendo en primera línea a los delincuentes, a las pandillas, a los narcotraficantes, bandas robacarros, secuestradores y los grupos crimanales, que por su naturaleza constantemente amenazaban mi vida y la de mi familia”, dijo Ávila.

Y destacó: “Esa compensación económica, la cual nunca he ocultado, fue destinada específicamente para refozar la seguridad personal y salvaguardar la vida mis hijas, mi esposa, mis padres… es decir mi familia”.

También dijo que se encuentra convencido que no hizo mal en aceptar sobresueldos ya que no le Dio el gusto a los criminales de concretar sus amenazas.

“Estoy convencido que los únicos afectados por haber recibido esta compensación, fueron los grupos criminales que no se les dio el gusto de concretar sus amenzas; y que ahora buscan algunos miembros de Gobierno y sus aliados, manchar con base a mentiras y desinformación”, dijo Ávila.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments