28 marzo 2024

Quijano no perderá el fuero para ser investigado por reuniones con pandillas asegura diputado Escalante

El diputado por parte de la fracción legislativa de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Gustavo Escalante anunció hace unos minutos en sus redes sociales que el próximo lunes 4 de mayo se vence el plazo, para desaforar al diputado Norman Quijano, para que pueda ser investigado por los señalamientos de vínculos con pandillas.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele confirma que tres pacientes fueron dados de alta tras vencer el COVID-19

Sin embargo, la Comisión de Antejuicio, que está llevando dicho proceso en la Asamblea Legislativa, alego que las pruebas presentadas no son reales ya que en las reproducciones audiovisuales el audio está dañado y no se distinguen los rostros de los personajes políticos involucrados, incluyendo Quijano.

Asimismo, Gustavo Escalante aseguró que el fuero no se le retirará a Norman Quijano pero a él sí, esto lo recalcó por el comunicado que su mismo partido envió a la Fiscalía General de la República, acusándolo de difamación y por alterar según ellos el orden dentro de la cúpula.

«Este lunes 4 de mayo vence el plazo para que decidan si le quitan el fuero o no a Norman Quijano. ¿Les doy la exclusiva? No se lo van a quitar a él, pero a mí sí», escribió el parlamentario.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments