29 marzo 2024

Presidente Bukele: “Queda claro que todo el cuento de derecha e izquierda era una farsa, son la misma escoria”

La Comisión que investiga los fondos otorgados por exdiputados de la Asamblea Legislativa a las ONG’s fachada, demostró recientemente que ARENA y el FMLN a pesar de ser “opositores políticos”, perseguían los mismos fines de lucro.

También te puede interesar: Lorena Peña y Milena de Escalón podrían enfrentar hasta ocho años de cárcel por negociaciones ilícitas

Por su parte, Lorena Peña, exdiputada del FMLN, desvío $580,000 a la fundación Melida Anaya Montes, misma de la que Peña es la representante legal y fundadora.

Por otro lado la exdiputada de ARENA, Milena de Escalón, aceptó durante la sesión de preguntas realizadas por la Comisión “Antifachada”, que perteneció a una ONG que recibió fondos públicos, por lo cual se indica que ella podría haberla promovido.

Ante esto el presidente de la República, Nayib Bukele, se mostró molesto, al igual que los salvadoreños e indicó que ambos partidos políticos son la misma escoria.

“Lo bueno es que queda claro que todo el cuento de derecha e izquierda era una farsa. Son la misma escoria”, expresó Bukele vía Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments