26 abril 2024

Numan Salgado dijo estar sorprendido de la cantidad de empleados que tiene la fracción de GANA en la Asamblea Legislativa

El diputado del partido GANA, Numan Salgado manifestó desconocer la gran cantidad de plazas con la que cuenta dicha fracción.

También te puede interesar: Salvadoreños declaran a Jorge Ramos como una persona no grata por sus malas intenciones con el Presidente Bukele

El legislador explicó que fue el último en entrar a la fracción de Gran Alianza por la Unidad Nacional, también dijo que otras personas son las que poseen más información.

“Es una cantidad sumamente alta, sorprende porque los diputados, al menos yo, no tenía conocimiento que fuese una cantidad tan grande, soy el último en entrar a la fracción de GANA, hay otros que conocen más”, dijo el diputado.

“Estoy en el segundo periodo, estoy sorprendido de esa cantidad que sale en los periódicos, no sé si es real o no, sería bueno que las autoridades lo digan”, agregó.

Las investigaciones arrojaron que GANA tiene 238 trabajadores que hace un promedio de 26 plazas por cada uno de los 9 diputados, luego que Francis Zablah se separara.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments