16 junio 2021

Nidia Díaz sobre ataque armado a una caravana: “Este es el odio que fomenta Bukele”

La diputada del FMLN, Nidia Díaz utilizó el lamentable hecho del día de ayer en donde fallecieron dos de sus compañeros, como bandera política.

También te puede interesar: (VIDEO) Concejales protestan contra Ernesto Muyshondt y queman camisetas de su partido ARENA

La legisladora aseguró que era culpa del Presidente Nayib Bukele por supuestamente incitar al odio político, estas declaraciones indignaron a los usuarios en redes sociales que inmediatamente reaccionaron.

“Acaban de atacar vehículo que venia de caravana del FMLN, en pleno centro de SS, lesionando a 5 compañeros que se encuentran ya en Hospital Rosales. Impunemente el agresor atravesó un carro bajándose con pistola en mano y empezó a disparar. Ese es el odio que fomenta Bukele”, escribió la diputada.

“Me informan que de los 5 lesionados uno falleció. Exigimos a la FGR que investigue el hecho, no puede quedar en la impunidad este crimen. Hago un llamado al TSE para que este tipo de agresiones producto de la intolerancia política generada por Nayib Bukele”, añadió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments