19 abril 2024

Lorena Peña cataloga los discursos del Presidente Bukele como “misas negras”

La exdiputada de la Asamblea Legislativa por el FMLN y líder histórica del mismo partido político, Lorena Peña, ha asegura que las cadenas nacionales de radio y televisión en las que el presidente de la República, Nayib Bukele, emite sus discursos, son misas negras.

También te puede interesar: Identifican como posible responsable de incendiar cajero Chivo a hija de Munguía Payés

Peña fue partícipe el día de ayer de una marcha realizada por miembros del FMLN y otros partidos políticos de oposición al Gobierno de Bukele; el propósito de la marcha en un principio era protestar contra el presidente y su gabinete, además de manifestar su rechazo a la Ley Bitcoin que la mayoría del pueblo salvadoreño aprueba.

Sin embargo, la protesta se tornó violenta luego que varios miembros de ella procedieron a incendiar una motocicleta, atacar bomberos e incendiar una de las casetas en las cuales se encuentra ubicado un cajero “Chivo”, está actos fueron vistos con repudio.

A pesar de los desastres provocados en la capital, Peña aseguró que fue un buen día y que no iba a ver la cadena nacional que emitiría el presidente Bukele en la noche: “¡Fue un gran día! No pienso arruinarlo, no voy a oír al ‘prezi’, soy del 44% que según la encuesta de la UFG ya no oímos esas misas negras”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments