17 octubre 2021

FMLN arremete contra Marleni Funes por apoyar la reelección presidencial de Bukele

La diputada del FMLN, Marleni Funes, expresó recientemente estar a favor de la reelección presidencial en El Salvador y con ello brindó una postura clara sobre estar de acuerdo con la reelección de Nayib Bukele; además citó como ejemplo a países desarrollados que cuentan con esta opción democrática.

También te puede interesar: “Este es el acoso al que estamos expuestos como oposición, pero no nos vamos a dejar amedrentar”, advierte Portillo Cuadra

Sin embargo, a los miembros de su partido político no les gustó su declaración ya que va en contra de lo que opina el FMLN; por ello uno de los emblemáticos dirigentes del partido rojo, Medardo González, reaccionó con señalamientos y burlas a la opinión de la diputada.

“Es una diputada independiente, sin brújula. Está claro que con el pueblo no está, está con Bukele con los corruptos. Jaja que lista, la constitución de El Salvador no lo permite, no estamos en EE. UU”, expresó González.

De la misma forma, el expresidente por el FMLN y prófugo de la justicia, Mauricio Funes, declaró su indignación ante los comentarios de la diputada: “El punto no es si la reelección es buena o mala…lo que dijo Marleni Funes a mí me suena más a juego, le está siguiendo el juego a Nayib Bukele…más claro no puede ser… y la mejor expresión de esto es que ella todavía dice: mis compañeros probablemente no van a estar de acuerdo con esto…claro que no van a estar de acuerdo”.

La diputada Funes había aclarado con anterioridad que era una opinión personal estar de acuerdo con la reelección ya que muchos de sus compañeros del FMLN estarían en contra de su postura.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments