19 septiembre 2020

Filtran WhatsApp completo de Parker para formular una pregunta y arremeter contra el gobierno de Bukele

En redes sociales circulan unas fotografías del WhatsApp del diputado del PDC, Rodolfo Parker preguntando a uno de sus asesores cómo formular una pregunta, esto para atacar al Ministro de Agricultura, Pablo Anliker en la reunión de la Comisión Política de este día en la Asamblea Legislativa.

También te puede interesar: Asesor del diputado Parker junto a un Magistrado planean ataques en contra del Ministro de Agricultura

Muchos de los salvadoreños opinan que el parlamentario no puede valerse por si mismo y formular una simple pregunta, al contrario recurre a sus 50 asesores.

Cabe destacar, que en dicha conversación el asesor menciona que un Magistrado estaría transfiriendo información de los informes del gobierno de Nayib Bukele de forma ilegal, es decir aún no han sido verificados.

Algunos aseguran que se puede tratar de un Magistrado de la Corte de Cuentas de la República, ya que es la institución que se encarga de revisar los informes en cuanto a gastos o inversiones de los Órganos del Estado salvadoreño.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments