28 marzo 2024

Directora de la ANEP asegura que todas las marchas contra Bukele han sido “pacíficas”

Leonor Selva, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), ha asegurado durante una entrevista televisiva que todas las marchas de la oposición política contra el Gobierno de Nayib Bukele han sido “sumamente pacíficas”.

También te puede interesar: (VIDEO) Captan a Rodolfo Parker en un centro comercial de Guatemala

“‪En ese sentido, todas las marchas hasta la fecha han sido sumamente pacíficas”, asegura Selva; sin embargo, los salvadoreños exponen a su comentario que es completamente falso porque la oposición en sus marchas ha causado muchos daños a los bienes públicos y privados.

Por otra parte, no solo destaca la forma violenta en la que la oposición realiza sus marchas, sino su forma de expresarse con odio y con lenguaje violento sobre la administración Bukele; al grado de difamar y exponer vulgarmente sus ideas en contra de diferentes entidades.

Los salvadoreños están cada vez más conscientes que la oposición política únicamente busca hacer retroceder a El Salvador; sin embargo, eso ya no sucederá pues las encuestas reflejan que la población en general apoya a Nayib Bukele y su gestión.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments