25 abril 2024

Diputados de ARENA expresan su rotundo rechazo a la reelección de Nayib Bukele

Los diputados del partido ARENA, durante una rueda de prensa expresaron su rotundo rechazo a la resolución de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que permitiría al presidente de la República, Nayib Bukele, competir en los comicios electorales del 2024.

También te puede interesar: Salvadoreños bendicen al Presidente Bukele luego de las maldiciones lanzadas por la oposición

Las declaraciones generales del partido político fueron emitidas por el diputado de la Asamblea Legislativa, René Portillo Cuadra, quien aseguró que todos los miembros de ARENA rechazan la resolución emitida por la Sala y que el pueblo salvadoreño aprueba.

“Queremos expresar nuestro rotundo rechazo a este fallo judicial que va en contra de la letra y el espíritu de una República, de un Estado soberano democrático que respeta la alternabilidad en el poder”, dijo Portillo Cuadra.

Y añadió que su partido político estaría al pendiente de defender los intereses reales de los salvadoreños: “Como bancada legislativa de ARENA estaremos atentos para acompañar las justas demandas de un pueblo salvadoreño que no merece estar sometido en una dictadura”.

Sus comentarios han sido criticados por los salvadoreños quienes expresan que tras 20 años de Gobierno de su partido político jamás hicieron prioritarias las necesidades del pueblo y buscaron lucrarse únicamente.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments