19 abril 2024

Denuncian que alcaldías areneras están destruyendo documentos municipales y hurtando muebles

En redes sociales circulan diferentes denuncias en las cuales alcaldes del partido ARENA, ya han comenzado a destruir documentos importantes y a hurtar muebles así como dinero de la misma.

También te puede interesar: Luisito Comunica invita a AuronPlay a conocer al Presidente Bukele y comerse unas pupusas

Una de las denuncias fue realizada por el alcalde electo de Ilopango, por Nuevas Ideas José Chicas que escribió lo siguiente:

“Me informan empleados municipales que el alcalde saliente Adán Perdomo está enviando a su personal al Departamento Tributario a sacar documentos para botarlos en bolsas negras también mantienen a puerta cerrada la tesorería municipal aduciendo que están en mantenimiento también la oficina de acceso a la información están tratando de destruir documentación dejando claro que no han sido transparentes durante toda la gestión realizando compras de maquinarias y viajes en helicópteros para uso personal y no para las obras de la gente”.

Otros usuarios denunciaron que de la alcaldía de Santa Ana de la cual es actual alcaldesa, Milena de Escalón están sacando muebles y mucha documentación.

“SANTA ANA. Ciudadanos denuncian que se esta sacando cosas de la Alcaldía.
Milena reconoció la derrota, pero mucho ojo”, escribió un usuario.

Lo mismo ocurre en la alcaldía de San Salvador, donde ocultaron las cámaras de seguridad y comenzaron a desalojar la comuna con muebles propiedad del Estado y documentos de posibles delitos realizados por el edil Ernesto Muyshondt.

En ese sentido, el Ministro de Trabajo Rolando Castro denuncia anomalías por parte de la comuna capitalina, en el cual se realizaron compras indebidas con el uso de fondos públicos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments