18 abril 2024

Citan a Jorge Schafik y Eugenio Chicas para declarar en Comisión que investiga ONG’s fachadas

La diputada de la Asamblea Legislativa por el partido político Nuevas Ideas y presidenta de la Comisión que investiga los fondos otorgados a las ONG’s fachada, Alexia Rivas, ha comunicado que han sido citados a declarar a la comisión el exdiputado del FMLN, Jorge Schafik Hándal y el exfuncionario de Gobierno, Eugenio Chicas.

También te puede interesar: Excandidata del PDC asegura ser hermana de Nayib Bukele y lo reta a pelear por la presidencia

El motivo de la citación es porque se tiene la información necesaria que confirma que ambos fundaron una ONG que fue financiada con dinero del pueblo salvadoreño.

De manera reciente también fue interpelada en la comisión la exdiputada, Lorena Peña, también del FMLN, pero durante su intervención no únicamente evadió todas las preguntas que los miembros de la comisión le realizaron.

Pero, en el caso de Lorena Peña, al igual que en que se realizará a Schafik y Chicas, se tienen pruebas suficientes que corroboran los motivos de las citaciones. De la misma forma se tienen los indicios necesarios para determinar que en los gobiernos anteriores se desviaron fondos millonarios a ONG’s fachada.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments