24 abril 2024

Anabel Belloso manifiesta estar de acuerdo con la nacionalización de Sánchez Cerén

La diputada del FMLN, Anabel Belloso afirmó que está de acuerdo con la obtención de la nacionalidad nicaragüense por parte del expresidente Salvador Sánchez Cerén.

También te puede interesar: Rodolfo Parker y Alfredo Cristiani huyen del país tras descubrirse sobresueldos

Además, agregó que fue una decisión personal así como la decisión su familia.

Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para atacar al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a los diputados de Nuevas Ideas y a la Fiscalía General de la República, que según ella fue impuesta por la Bancada Cyan.

“Hay que decir que es una decisión personal por parte del compañero expresidente Salvador Sánchez Cerén, junto a su familia; habría que conocer, directamente de él, los motivos. Lo que sí sabemos, pues, es que sí hay un proceso, tiene un apoderado, una persona que lo está representando acá, que es lo que conocimos durante la realización de las audiencias y la presentación sobre el caso que ya sabemos que está siendo investigado”, dijo la legisladora.

“Lo que sí debo reiterar, como lo hemos hecho desde la semana pasada, y también a partir del 1º de mayo, luego del golpe a la CSJ, la imposición de un fiscal, es lamentable que en este país, no todos y todas podamos tener la garantía que se van a respetar nuestros derechos”, añadió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments