20 abril 2024

[VIDEO] EE.UU. reitera su apoyo a El Salvador como «socio confiable»

El Embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson afirmó por medio de un video en sus redes sociales, su compromiso de seguir trabajando junto al gobierno de Nayib Bukele, por el país como: «socio confiable» en este nuevo año 2020, para garantizar el bienestar al pueblo salvadoreño.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele brinda quirófanos nuevos a Hospitales del país

«Los retos que enfrenta El Salvador no tienen soluciones sencillas. En 2020 seguiremos trabajando con el gobierno salvadoreño para buscar soluciones ganar-ganar y que beneficien el bienestar de los salvadoreños a largo plazo. Socio Confiable», expresó el funcionario.

De igual manera, en el vídeo se observa a otros diplomáticos destacando los logros que se han obtenido en El Salvador a través del trabajo que ellos realizan y del nuevo gobierno entre los más importantes se detallan los programas sociales impulsados para el beneficio de la población y las diferentes ONGs que participaron en los talleres anticorrupción, impartidos por la Embajada de los Estados Unidos de América.

«El Salvador no tiene mejor amigo que los Estados Unidos de América. Esperamos que nuestra amistad se fortalezca y que juntos construyamos una relación mas próspera para ambos países», aseveró la Embajada en el vídeo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments