26 abril 2024

Surf City destaca en Japón por contar con las mejores olas de Latinoamérica

Surf City ha llegado hasta Japón como uno de los atractivos turísticos más importantes de toda Latinoamérica y es que el ambicioso proyecto del Presidente de El Salvador, Nayib Bukele se encuentra expuesto en una feria de dicha nación, dedicada a promocionar el deporte y las actividades al aire libre.

También te puede interesar: Familia Trump respalda al Presidente Bukele tras enfrentarse a las élites mundiales

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su Embajada en Japón, coordinó esta participación con el objetivo de mostrar el impacto social, económico y turístico que tiene este gran proyecto, la cual ha logrado que las playas de El Salvador se consoliden como uno de los mejores espacios a nivel mundial para el surf.

El embajador de El Salvador en la nación asiática, Diego Dalton, indicó que “el evento servirá como una plataforma para identificar nuevas oportunidades de negocios e inversiones en el sector, así como ampliar la red de contactos comerciales extranjeros”.

“La Feria Interstyle será la principal ventana de exposición y promoción de Surf City-El Salvador en Asia, fortaleciendo el posicionamiento a nivel internacional de tan importante proyecto para nuestro país”, destacó Dalton.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments