26 abril 2024

Pruebas demuestran que Schafik Hándal envió a las diputadas hacia el Ministro de Defensa

En redes sociales ya circulan las pruebas de qué fue lo que realmente sucedió en uno de los recesos de la interpelación del Ministro de Defensa, Francis Merino Monroy.

También te puede interesar: “Hay diputados que les falta un tornillo y vienen armados”, dijo Numan Salgado

Y es que el diputado del FMLN, está implicado en esto, pues en unas fotografías que se han viralizado en Twitter, se ve al legislador llamar a un periodista, este se acerca, escucha atentamente lo que le solicita.

Para que minutos más tarde, las diputadas del FMLN y ARENA se levantaran a gritarles y a atacar con papeles al funcionario.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
jmachuca

Creo que el presidente de la Asamblea Legislativa Mario Ponce, quedo muy mal parado ante el pueblo salvadoreño por la ante ética y ante conducta por no darle la palabra a la diputada Milena Mayora.  primero por no asumir ninguna responsabilidad en cuando el diputado gallego le dijo. Segundo cuando la diputada Milena Mayorazga le pidió la palabra en la interpelación, no le permitió que hablara aunque es una diputa electa por el pueblo salvadoreño, el señor Ponce, se vio bien mal por una actuación discriminatoria. Está bien claro que el no darle tiempo a Milena para expresar unas palabras es… Leer más »

Sandy

Si a mi se hizo bien extraño, que todas se juntaron, como que ya estaban avisadas.