26 abril 2024

Gobierno de Bukele garantizará por los próximos 3 meses las canastas solidarias

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín informó en una entrevista radial hace unos minutos que el gobierno de Nayib Bukele está trabajando para que las familias salvadoreñas que han sido olvidadas por los gobiernos anteriores y que están pasando necesidades debido a la pandemia del coronavirus, puedan obtener la canasta de alimentos que el Ejecutivo está entregando para subsanar la crisis alimentaria por el COVID-19.

También te puede interesar: Mario Ponce ha exigido al gobierno cumplir su palabra de reaperturar la economía

«Tenemos un equipo muy fuerte y sólido que está viendo casi de inmediato los casos de bandera blanca, se ha trabajado con la empresa privada logrando entregar con ellos 10,000 paquetes alimentarios», dijo Carlos Marroquín.

Al mismo tiempo manifestó que la entrega de este beneficio continuará por los próximos 3 meses, no sólo se trata de una entrega sino que de la mayor cantidad de paquetes alimenticios posibles, para que los salvadoreños no pasen necesidad por las medidas de prevención y la cuarentena domiciliar obligatoria por el nuevo coronavirus.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Dora Alicia morales

En comunidad la Fe avenida miramundo Montebello está sobre Boulevard constitución se necesitan lad canastas alimenticias