16 abril 2024

Crean plataforma web para apoyar la candidatura independiente de Milena Mayorga

La diputada Milena Mayorga, ha iniciado la recolección de 12 mil firmas para poder participar como candidata a diputada independiente en las elecciones 2021.

También te puede interesar: Salvadoreños dan gracias a los ministros por trabajar por el pueblo 24/7

La legisladora interpuso un amparo ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que se le pueda permitir, reelegirse como diputada, además ya presentó libros al Tribunal Supremo Electoral (TSE), para seguir el proceso de inscripción como candidata a diputada independiente.

«Necesitamos 12 mil firmas para que Milena Mayorga pueda ser considerada en el Tribunal Supremo Electoral para su reelección como Candidata a Diputada Independiente», explica la página web https://bit.ly/3fKREHD, en donde los salvadoreños podrán dar su firma electrónica.

Además la página también indica que ha sido víctima de abusos y acoso político durante su periodo en la Asamblea Legislativa como diputada del partido ARENA, por lo cuál renunció.

«Ha sufrido abusos en su trabajo profesional y en su vida personal por parte de la Asamblea Legislativa desde el principio de su gestión y durante la pandemia», se resalta.

«Esta es nuestra oportunidad de ayudar a alguien quien lleva el corazón del pueblo al lado del suyo; y parar de apoyar a los mismo de siempre… los mismos que nos han demostrado que no les importa nada mas que su estatus de Parlamentarios y el dinero que reciben», señala el sitio web.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments