24 abril 2024

Bertha Deleón llama “hipócritas” a la madre de Nayib Bukele y Gabriela por no repartir paquetes alimenticios

La abogada Bertha María Deleón nuevamente ha criticado el trabajo del presidente de la República, Nayib Bukele frente a la pandemia del coronavirus, pero esta vez se refirió a su esposa la Primera Dama, Gabriela de Bukele y la madre del mandatario, Olga de Bukele.

También te puede interesar: Ciudadana argentina aseguró que Nayib Bukele es el mejor presidente del mundo

La abogada condenó el trabajo de la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco quién se encuentra repartiendo los paquetes alimenticios en las diferentes zonas del país, lo cuál hasta ella misma publicó en su cuenta oficial de Twitter que se sentía feliz de servir a los salvadoreños… Publicación que horas más tarde fue retuiteada por Bertha Deleón cambiando el sentido de lo que la Ministra habría expresado.

Además, llamó a Gabriela de Bukele y a la madre del presidente, Nayib Bukele «hipócritas», también les recriminó el porqué ellas no se encontraban repartiendo víveres o paquetes alimenticios a las familias salvadoreñas durante la emergencia nacional por COVID-19.

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
milly

Esta bien despechada, se enamoro del presidente, confundió la amabilidad, el buen trato con otra cosa, anda destilando vilis..
Pobre mujer, por mucho que ofenda y despotrique a nuestro presidente y su familia, más odiosa y repulsiva se vuelve..
Abusa del ridiculo ?

Julio Cesar Contreras Martinez

Escelente presidente siga así sólo usted aecho lo que nadien sólo usted nigun presidente primero a Dios to do poderoso

Esmeralda

Principalmente hay que tener en cuenta que dice la señora chichilco porque ella es una persona de carácter fuerte que no creo que la obliguen a hacer eso, en segundo lugar la primera dama en estos momentos es una madre lactante que no pondrá en riesgo la vida de la linda layla de igual manera tanto los padres de la primera dama como los de nuestro presidente no se expondrán por la niña, por lo visto esta señora no tuvo abuelos y ellos son parte fundamental en el crecimiento de. Un niño así que yo por mi parte comprendo la… Leer más »

Luis acevedo

No los apasionemos a todo lo que haga el presidente esta bueno, pueda que tenga razón esta licenciada, la ayuda social es obligación de todos.