16 junio 2021

VIDEO: Surfistas de Suecia están sorprendidas por la calidad de olas en El Salvador

Se trata de dos surfistas suecas que participan en el mundial de surf que se realiza en las playas salvadoreñas y que no dudaron en elogiar la calidad del oleaje para realizar el deporte.

También te puede interesar: Canadá externa sus felicitaciones al Gobierno de Bukele por inauguración del Mundial de Surf

Deva Pérez y su compañera de equipo Sanna Hörvallius es el nombre de las surfistas de Suecia; Deva puede comunicarse a través de un español muy fluido y fue quien realizó los comentarios con respecto a este atractivo que poseen las playas de El Salvador.

“Hacemos muy poco surf en Suecia, porque casi siempre el clima está helado, generalmente los miembros del equipo lo hacen en otros países y eso nos ha facilitado aprender otro idioma”, menciona Deva.

Además agregan que que les han encantado las pupusas, que ya probaron las de queso y revueltas y que mientras permanezcan en el país las seguirán degustando.

“Aquí hay buen sol y seguramente estará así durante la competencia, nos encanta porque allá casi no podemos disfrutarlo y las olas están muy buenas”, destacó Deva.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments