18 septiembre 2020

Sindicalistas marchan en apoyo a las medidas del Ejecutivo contra coronavirus en el día del trabajo

Este día se conmemora a nivel nacional, el Día del Trabajo un día en el cual se celebra los derechos que los trabajadores obtuvieron en la época de la revolución industrial cuando después de trabajar 12 horas continuas, lograron que se redujeran a 8 para poder ayudar en cuanto a la producción de aquel momento de una mejor manera.

También te puede interesar: Taxista salvadoreño ofrece transporte gratis al personal de salud

Dicha celebración sigue viva hasta nuestros días y hoy no fue la excepción, pues los sindicalistas salvadoreños que marcharon contra los regímenes de los gobiernos anteriores al igual que el respeto a sus derechos, esta vez lo hicieron para aplaudir la gestión del Presidente Nayib Bukele así como las medidas que está ejecutando para proteger la salud del pueblo salvadoreño ya que El Salvador atraviesa la crisis por la pandemia del coronavirus.

Fue el periodista de grupo Megavisión, David Cruz quien se encargo de brindar la cobertura a este evento, en el cual se observa como los sindicalistas llevan una pancarta que dice: «Nuestro Apoyo a las Medidas Sanitarias del Presidente Nayib Bukele», demostrando así el respaldo a la labor que el mandatario está realizando.

Además, los sindicalistas tomaron las precauciones necesarias para no ser víctimas del COVID-19, por lo cual marcharon en sus vehículos, respetando la respectiva distancia para evitar las aglomeraciones.

De esta forma los trabajadores celebraron y agradecieron las medidas del Ejecutivo ante el estado de emergencia por COVID-19.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments