3 agosto 2021

Salvadoreños solicitan firmas para que congresista que arremetió contra el Presidente Bukele sea removida de su cargo

Los salvadoreños, han creado un sitio web de firmas electrónicas donde le han pedido a las personas firmar para que la congresista, Norma Torres pida disculpas por sus comentarios al Presidente Nayib Bukele.

También te puede interesar: Actuales diputados planean cobrar bonos de medio año antes de retirarse

Además, la población también pide firmar, para que la funcionaria de origen guatemalteco sea removida de su cargo en el congreso de los Estados Unidos.

Todo surge a raíz de un vídeo por parte de Norma Torres en el cual acusa a Nayib Bukele de liderar un narcogobierno en Centroamérica.

“El pueblo salvadoreño exige una disculpa pública a la congresista Norma Torres y le invitamos a que si tiene pruebas de lo que señala en su video que las muestre. El pueblo salvadoreño no permitirá que nadie juzgue sin pruebas”, escribió el usuario que compartió el sitio web.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
alejandro

Si somos logicos no podria ser removida de su.cargo de crongress women fue electa por el pueblo pero si no estoy seguro podria pedirse que no forme parte de alguna comision que revise la politica y condiciene algun programa de ayuda hacia los paises centroamericanos, primero por que no tiene conocimiento acertado de lo que esta sucediendo ahora mismo en El Salvador y los cambios reales y la buena voluntad y accion de nuestro joven presidente al cual todos estamos complacidos pues vemos en el la esperanza de cambiar nuetra querida patria y le aplaudimos………….Estados unidos esta enterado de lo… Leer más »