16 junio 2021

Salvadoreños le exigen a los diputados adelantar su salida de la Asamblea en vez del bono

Los salvadoreños en redes sociales están exigiendo a los diputados de la Asamblea Legislativa, adelantarse la salida del Órgano Legislativo.

También te puede interesar: Presidente Bukele se pronuncia con respecto a la aprobación de bonos adelantados por diputados

Esto debido a que los diputados han aprobado ilegalmente la obtención del bono semestral que corresponde en junio.

Además, también están eligiendo inconstitucionalmente a los nuevos magistrados de la Comisión Suprema de Justicia, que va a velar por los intereses oscuros de las cúpulas.

“Yo creo que en vez de adelantarse el bono, se deberían adelantar la salida de la Asamblea”, le dice un salvadoreño a los actuales diputados.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Morales

Nos quieren rrobar una vez mas en nuestra cara como los dipurratas lo an venido haciendo en los ultimos treinta anos. Eso no se vale. Le pido al ministro Zelaya que no de esos bonos que son ilegales. Es un rrobo mas que nos quieren hacer. Tambien le pido ala nueva Asamblea que apartir de Mayo 1, que derogue inmediatamente a los nuevos magistrados que esos tipos van a elegir por que nosotros ya no queremos mas corrupcion y enjuiciar a eso dipurratas por violacion ala constitucion .