4 agosto 2021

Salvadoreños exigen que también se cancele al FMLN por corrupción

Es bien conocido por la población salvadoreña que no solo el partido político Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), ha cometido actos de corrupción durante su administración, sino también un partido político que prometió a los ciudadanos hacer frente ante las situaciones desiguales del país.

También te puede interesar: Salvadoreños piden que se destruya monumento a la transparencia construido por el FMLN

Esto se refiere al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), que durante años mencionaron ser la oposición directa del partido ARENA buscando justicia para los salvadoreños y las clases sociales menos escuchadas; sin embargo los ideales de este partido político se fueron deteriorando al obtener poder y dinero, por lo que también cayeron en actos de corrupción y no ayudaron a los salvadoreños.

Es por ello que ahora muchos salvadoreños a través de redes sociales exigen su cancelación, por los incontables actos de corrupción realizados durante sus administraciones, al igual que el partido de derecha.

Recientemente el partido político ARENA fue embargado por la Fiscalía General de la República con el propósito de recuperar el dinero robado de las donaciones de Taiwán; esto fue visto con buenos ojos por los salvadoreños.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments