27 noviembre 2020

Salvadoreños agradecen a Bukele por preocuparse por la salud y alimentación como ningún otro gobierno lo hizo

Los salvadoreños agradecen al presidente de la República, Nayib Bukele y a su gobierno por preocuparse por la salud y la alimentación como nunca otro gobierno lo había hecho.

También te puede interesar: LPG y EDH comenzarían a pagar impuestos en 2021, según lo previsto por funcionarios del gobierno

La población salvadoreña ha depositado la confianza en el mandatario salvadoreño y hasta la fecha sigue demostrando como se administra una Nación.

La comunidad internacional también aplaude su labor por poner en primer lugar a los salvadoreños y no intereses personales como otros gobernantes o partidos políticos.

Pues el gobierno de Bukele no sólo está entregando los paquetes alimenticios a cada hogar salvadoreño, sino los kits ambulatorios para tratar el COVID-19 en aquellos pacientes que resultaron positivos y que por una u otra razón, no pueden ser atendidos en los hospitales.

Los ministros junto a la FAES y algunos voluntarios son los encargados de llevar estos kits de medicamentos para que los ciudadanos puedan continuar su recuperación sin salir de casa y así evitar contagiarse nuevamente.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments