19 septiembre 2021

Rusia fortalece amistad con El Salvador gracias al Gobierno de Bukele

La Canciller de El Salvador, Alexandra Hill Tinoco, sostuvo un encuentro bilateral con el embajador de la Federación de Rusia, concurrente para El Salvador, Alexander Khokhólikov, con el fin de fortalecer y estrechar los lazos de amistad que existen entre ambas naciones y así poder cooperar en beneficio de los pueblos.

También te puede interesar: Margarita Escobar ausente en la Asamblea desde que inició la investigación de sobresueldos

Durante la reunión que se sostuvo, se abordaron diversos temas de interés entre los que se destacan el apoyo a la materia educativa, los ámbitos culturales y artísticos que, para el Presidente Nayib Bukele y el Presidente Vladimir Putin, son de suma relevancia para El Salvador y Rusia.

Dentro de la reunión también se conversó la probabilidad de ofrecer becas a los salvadoreños para que puedan desarrollarse de manera eficiente en áreas académicas y de esta forma generar excelentes profesionales que sirvan a su sociedad.

Gracias al Gobierno de Bukele se ha logrado instaurar excelentes relaciones diplomáticas y ahora El Salvador figura como un país importante para formar lazos de cooperación y ayuda que beneficien principalmente a sus pobladores.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments