1 diciembre 2022

Presidente Bukele llegó a Comasagua, lugar donde perdieron la vida soldados de la FAES en cumplimiento de su deber

En información de último minuto se ha dado a conocer que el Presidente de la República, Nayib Bukele llegó a Comasagua, La Libertad.

También te puede interesar: Usuarios en redes solicitan no pedir comida a domicilio para evitar poner en peligro a repartidores

Lugar donde lastimosamente, 5 soldados de la Fuerza Armada de El Salvador perdieron la vida al proteger a las familias de dicho municipio.

Según información, un desprendimiento de tierra provocado por la tormenta tropical Julia le causó la muerte a los héroes verde olivo.

Los usuarios en redes sociales y funcionarios brindarnos sus condolencias a los familiares y a la institución.

“Me informan mis compañeros en campo, que nuestro Comandante General de las Fuerzas Armadas se encuentra en Comasagua”, informó un usuario en Twitter.

“Visita a los soldados por parte de nuestro Comandante General Nayib Bukele al lugar del derrumbe, donde fallecieron 5 de nuestros héroes”, informó un usuario que compartió el vídeo en Twitter.

@comandoolivosv

Visita a los soldados por parte de nuestro Comandante General @Nayib Bukele 🇸🇻 al lugar del derrumbe, donde fallecieron 5 de nuestros héroes. #viral #comandoolivo #fuerzaarmada #nayibbukele

♬ sonido original – Comando Olivo
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Mauricio García

Así se trabaja y eso es lo que un presidente con corazón acia su pueblo proteje gracias señor presidente adelante el pueblo le agradece por velar por su país entero sin ver avía atrás mil gracias