19 enero 2022

Presidente Bukele lamenta el fallecimiento del hijo de ministro Merino Monroy y dos héroes más de la FAES

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha externado sus condolencias tras dar a confirmar el fallecimiento de tres elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), durante el cumplimiento de sus deberes con la nación; entre los fallecidos se enlista el hijo del ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy.

También te puede interesar: Presidente Bukele colocará la primera piedra del Aeropuerto del Pacífico durante el año 2022

“La Fuerza Armada de El Salvador ha localizado los cuerpos del hijo del Ministro Merino Monroy, y de sus dos compañeros, dentro de los restos de la aeronave en la que viajaban. El Ministro está personalmente dirigiendo el operativo de rescate, a pesar de su dolor”, indicó Bukele en una publicación realizada a través de Twitter.

Luego de ello añadió un pequeño memorial en el hilo donde externó sus condolencias con la familia y allegados de los tres elementos de la FAES perdidos: “Dios, dale fortaleza a las familias de nuestros héroes”, compartió mientras se destacaban los nombres de las víctimas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments