1 diciembre 2022

Presidente Bukele afirma que 2,000 soldados harán desaparecer a una pandilla en Comasagua, La Libertad

El Presidente Nayib Bukele informó a través de sus redes sociales que una pandilla aún continúa operando en el municipio de Comasagua, La Libertad.

También te puede interesar: Ronal Umaña afirma que Nayib Bukele perdió sus derechos de ciudadano y el pueblo debe iniciar la insurrección

Fueron los responsables de un homicidio en esa zona, sin embargo 2,000 soldados han acordonado el lugar para no dejarlos escapar y capturarlos.

“Este sábado, detectamos que la clica Witmer Locos Salvatruchos, del Programa Libertad de la MS13, aún está activa y fue la responsable de un homicidio en Comasagua”, escribió el mandatario salvadoreño.

“Los equipos STO de la Policía entrarán en el cerco para identificar y neutralizar a los pandilleros. Los terroristas que logren evadir los operativos, no podrán escapar del cerco, el cual se irá cerrando cada vez más, hasta que el último pandillero sea atrapado”, añadió.

“En unos días, la clica Witmer Locos Salvatruchos, que atemorizó a Comasagua durante décadas, dejará completamente de existir”, agregó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments