La Policía Nacional Civil, propició otro golpe a las estructuras delincuenciales que aterrorizadan a las familias salvadoreñas.
También te puede interesar: Air Transat piensa retornar sus operaciones en El Salvador
“Dimos un duro golpe a las finanzas de la pandilla 18R que delinquía en distintos sectores de Apopa. Incautamos 20 vehículos y 5 mototaxis que eran usadas para transporte privado, además capturamos a 3 de los principales testaferros o prestanombres de esta pandilla”, informó la PNC en Twitter.
“Los capturados son: -José Miguel Ramírez, alias Malacate -Edwin Rutilio Reyes Meléndez, alias el Padre -Geovanny Antonio Marroquín Palma, alias Negro Según investigaciones, adquirieron los vehículos con dinero de la extorsión y luego los incorporaron al transporte loca”, añade.
“Los testaferros también aparentaban trabajar como motoristas para controlar al resto de propietarios, a quienes exigían $3,000 para permitirles funcionar, además de otros $25 semanales”, agregan
“Recolectaban el dinero, se quedaban con una parte y el resto lo entregaban a los cabecillas”, concluyen.