19 septiembre 2021

Periodista Jorge Ramos se expresa contra el Presidente Bukele con información falsa

El reconocido periodista de Univision, Jorge Ramos, ha arremetido contra el presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, con información falsa y tendenciosa proporcionada por el periódico digital El Faro, sobre una investigación realizada por sus periodistas a las supuestas treguas realizadas por el Gobierno con las pandillas.

También te puede interesar: Jovencitas despedidas del Pollo Campero, son identificadas el las redes sociales

El reportaje de investigación realizado por El Faro asegura que el Gobierno de Bukele habría realizado treguas con las pandillas para que el Plan Control Territorial rindiera frutos; cuando ya se ha salido a desmentir está información que carecen de pruebas contundentes.

Durante la presentación de las noticias, Jorge Ramos entrevista a Carlos Dada, fundador y director del periódico digital El Faro, mismo que refuerza la información falsa presentada por el periodista Ramos y se olvidan de contrastar información con otras fuentes.

El presidente Bukele ya se había proclamado frente a la investigación de El Faro y dijo: “Sus propios ataques son contradictorios entre sí y nunca presentan pruebas de nada. Ya si alguien les quiere creer, aún sabiendo todos para quién trabajan, pues adelante”.

Y en un tuit reciente, Bukele dijo sobre los ataques que ha recibido el Gobierno por parte del supuesto periodismo incómodo: “Parece que el “periodismo” dejó de existir. Si es que alguna vez existió. En estos tiempos, ya no hay diferencia entre ellos y cualquier otra cuenta en redes sociales. Unos tendrán más seguidores que otros. Unos podrán foto y otros logo. Unos cobran y otros no”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments