17 octubre 2021

Opositores al Gobierno proponen a Javier Simán como candidato presidencial para derrotar a Bukele en el 2024

La oposición al Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, ha dicho nuevamente que se encuentra trabajando para derrotar a al mandatario salvadoreño en las elecciones del 2024 y en esta ocasión han propuesto al empresario Javier Simán como líder para vencer en los comicios electorales.

También te puede interesar: Eugenio Chicas amenaza con una marcha multitudinaria contra el Bitcoin: “El 17 marchamos nuevamente”

“Hay una cosa que creo firmemente, Javier Simán sería mil veces mejor presidente que Nayib Bukele, pero los salvadoreños votan show y no competencia”, indica un usuario de la oposición.

Mientras que otro indica lo mismo: “El doctor Javier Simán sería lo mejor para gobernar nuestro país, bien preparado y no es fanático, ni mentiroso”, menciona, mientras añade: “Nuestra gente tendría empleo siempre porque es su fuerte, sería empresario de calidad y no endeudará al pueblo”.

Los comentarios realizados por algunos opositores en redes sociales han sido tomados con burlas por los salvadoreños; esto ya que Javier Simán siempre se ha destacado por pertenecer a ARENA, partido político que no goza de credibilidad política y tiene mala fama por corrupción.

‼️Quieren saber a quien quiere la oposición de presidente en las próximas elecciones⁉️👇🥴

Publicada por Devuelvan Lo Robado SV en Jueves, 7 de octubre de 2021
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments