19 enero 2022

Nayib Bukele destaca por ser el presidente que ha realizado más obras en la historia de El Salvador

El actual presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, continúa rompiendo récords; en esta ocasión perfila como el presidente que ha realizado más obras en la historia del país, esto con apenas dos años en el poder Ejecutivo.

También te puede interesar: En el marco del “Día de Acción de Gracias”, el Presidente Bukele felicita a los ciudadanos en los EE. UU.

Recientemente, Bukele, ha inaugurado muchas obras en beneficio de la población salvadoreña y ha puesto la primera piedra para la construcción de muchas otras que vienen a contribuir en la reconstrucción del tejido social que fue dañado por antiguas administraciones.

De manera precisa, la obra más actual de la que se tiene conocimiento es sobre la construcción de un nuevo puente en La Hachadura y una nueva carretera de 1.4 kilómetros a 4 carriles que beneficiará a la población; sobre ello, Romeo Herrera, Ministro de Obras Públicas, comenta que la visión del presidente Bukele es apostar por el desarrollo nacional.

“La visión estratégica del Presidente Nayib Bukele está permitiendo que el desarrollo llegue a los salvadoreños. Hemos logrado construir nuevos proyectos de infraestructura que nunca se habían visto”, destaca Herrera.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments