8 diciembre 2021

Megapaca llega a El Salvador con las primeras 5 tiendas más grandes en toda Centroamérica

Megapaca es una empresa de origen guatemalteco y en esta ocasión ha inaugurado operaciones en El Salvador en el centro comercial “Plaza Soyapango”, ubicada sobre el bulevar del Ejército; Megapaca es una empresa dedicada al comercio de ropa y accesorios.

También te puede interesar: Emprendedor salvadoreño fabrica creativas billeteras con grabado del Presidente Bukele a un precio accesible

La compañía que cuenta con presencia en México y Honduras planea una inversión de más de $3 millones en El Salvador para cinco sedes distribuidas en todo el país y aseguran que se espera abrir cinco sucursales más durante 2022.

Melvin García, el gerente de país de Megapaca, ha asegurado que incursionar en El Salvador significa una oportunidad ante el crecimiento económico que registra: “Creemos que es un mercado muy competitivo. Tienen muchísimo potencial y traemos productos que estamos seguros darán satisfacción a las necesidades”.

Y añadió que la compañía compañía prevé generar más de 300 empleos directos y cerca de 100 indirectos en el país; por tanto se convierte en un motor importante para la economía del país.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments