17 junio 2021

Matrimonio cubano pide ayuda al Presidente Bukele para asilarse en El Salvador

En redes sociales circula un vídeo de un matrimonio cubano que solicita la ayuda del Presidente Nayib Bukele, para asilarse en El Salvador.

También te puede interesar: Anabel Belloso se opone a que Javier Simán pierda el poder

Los esposos grabaron un vídeo en el cual, le pedían asilo al mandatario salvadoreño por la difícil situación que estaban atravesando en Cuba y los obligó a refugiarse en Malasia.

“Queridos hermanos de El Salvador, somos el matrimonio cubano, desterrados por el régimen castrista comunista de Cuba, estamos refugiados aquí en Malasia en Abdul y queremos pedirle ayuda al Presidente Nayib Bukele de El Salvador”, dijo la pareja.

“Queridos hermanos salvadoreños, llevamos 4 años de destierro aquí en un campamento de las Naciones Unidas aquí en Malasia, queremos que ustedes y todas las personas que nos puedan ayudar, todas las personas que pueden ver y ayudarnos y que el Presidente Bukele pueda hacer una repatriación por nosotros a la hermana tierra de El Salvador, se que hay tramites dificiles pero el Presidente Bukele es una personas que Dios le ha dado muchos milagros”, agregan.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments