8 diciembre 2021

Inversionistas alemanes de criptomonedas visitan la Central Geotérmica Berlín en Usulután

Cada vez más inversionistas internacionales se interesan en apostar por el desarrollo en El Salvador; en esta ocasión ha sido de conocimiento que un grupo de Inversionistas alemanes de criptomonedas visitaron la Central Geotérmica Berlín, en Usulután.

También te puede interesar: Más de 40,000 miembros de la FAES y PNC desplegados a escala nacional dan seguridad a la población

En ese mismo lugar la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) desarrolla un proyecto que permite utilizar la energía de los volcanes para la minería del Bitcoin; por ello se estima que la razón de visita de los inversionistas es conocer el proyecto y posiblemente apostar por desarrollarlo aún más.

Daniel Álvarez, titular de CEL, estuvo presente durante la visita del grupo de inversionistas alemanes y destacó: “La energía verde que estamos impulsando, para el uso de la criptomoneda, es una prueba más de que la administración del Presidente Bukele va por el camino correcto y está generando desarrollo económico”.

Y concluyó: “Tenemos energía 100% renovable y queremos seguir impulsando estas acciones. Ha sido un trabajo arduo, pero estamos demostrando a los inversionistas en criptomoneda la capacidad que tiene El Salvador”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments