17 octubre 2021

Inician investigaciones para dar con los responsables de la destrucción de punto “Chivo”

El día de ayer, 15 de septiembre, se realizó una protesta en las calles de San Salvador por miembros de la oposición al Gobierno de Bukele; entre los participantes de la marcha se encontraban miembros del FMLN, ARENA y otros partidos políticos y personas que también están en contra de la gestión actual.

También te puede interesar: Ofrecen lujosa recompensa a quien entregue información de la persona que destruyó el cajero Chivo

El principio de la protesta era manifestarse en contra de la Ley Bitcoin y el Gobierno en general, sin embargo se volvió violenta tras la destrucción vandálica de una motocicleta; luego procedió el ataque a cuerpos de bomberos y concluyó en la destrucción de un cajero Chivo ubicado en el centro de San Salvador.

Miembros de la marcha iniciaron golpeando y destruyendo materialmente la caseta en la que se encontraba ubicado el cajero, posteriormente fue incendiado y reduciendo a cenizas un bien público. Los salvadoreños se mostraron molestos en redes sociales por este hecho; ante eso miembros de investigaciones iniciaron a recopilar huellas e información que pudiera ayudarles a determinar a los responsables de los daños.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments