22 abril 2021

“Gracias a Dios, hemos sido un ejemplo para el mundo”, expresa el Presidente Bukele ante reconocimiento de la OPS

El Presidente Nayib Bukele agradeció a Dios porque El Salvador es un ejemplo ante el mundo, por haber superado de la mejor manera la pandemia del coronavirus.

También te puede interesar: Salvadoreños piden al Presidente Bukele y al Ministro de Salud no contratar a los diputados que quieren seguir viviendo del pueblo

“Un reconocimiento a la gran preparación que el país ha tenido. Estamos seguros de que la vacunación, que ya ha comenzado, será exitosa. Todos los socios de COVAX estamos contentos con El Salvador, esperamos que pronto puedan recibir las siguientes dosis”, destacó el representante de la OPS, Franklin Hernández.

“El Salvador ha cumplido con los requerimientos establecidos para recibir el lote de vacunas contra COVID1-19. Se visibiliza el gran trabajo que ha hecho El Salvador en el manejo de la pandemia del COVID-19”, agregó el representante de la OPS.

“Por si alguien tenía alguna duda… Gracias a Dios, hemos sido un ejemplo para el mundo. ¿Cuándo pudimos decir eso antes?”, manifestó el Presidente Nayib Bukele.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments