24 octubre 2021

Gobierno de Bukele presenta drones que realizarán patrullajes aéreos en el país

El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, ha presentado por medio de la Policía Nacional Civil (PNC), los nuevos drones de última generación que serán utilizados para el combate a la delincuencia como parte del Plan Control Territorial.

También te puede interesar: Alfredo Cristiani se presenta en la Asamblea para rendir declaraciones por la entrega de sobresueldos

“Los drones de última generación son parte del equipo que fue bloqueado por la legislatura anterior, al no otorgar los fondos para su adquisición, sin embargo, la nueva Asamblea Legislativa desentrampó esta necesidad de suma urgencia en beneficio para la población con el Plan Control Territorial”, destaca la cuenta oficial de la PNC en Twitter.

Desde el día de ayer se presentó una muestra de la calidad de patrullaje que realizan estos drones; esto durante el despliegue de efectivos militares y policías a lo largo del territorio nacional. Los drones implementados por el Gobierno de Bukele serán clave para mejorar la seguridad de los ciudadanos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments