17 junio 2021

Gobierno de Bukele otorgará créditos para reactivar la economía del país

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele apuesta reactivar el sector turismo en el país, a través de $30 millones otorgados por el BCIE al Programa Regional de Competitividad y Sostenibilidad para la Micro y Pequeña Empresa (PROMITUR).

También te puede interesar: EE. UU. destaca que el Gobierno de Bukele ha controlado eficazmente la pandemia

Estos se dividirán de la siguiente manera: alojamiento, recreación, transporte, alimentación, recreación e información.

“Los rangos de créditos van desde los $100,000 hasta un millón. Las líneas de crédito dependerán del tipo de empresa” manifestó el director del Banco Centroamericano de Integración Económica para El Salvador, Luis Rodríguez.

“Junto con el trabajo que realiza Turismo en el tema del desarrollo local, nosotros ejecutamos proyectos en las comunidades”, añadió.

El funcionario también dijo que recientemente visitó la playa El Majahual, “donde no existe un sistema de agua potable, en consecuencia, la comunidad debe invertir miles de dólares en la compra del líquido, para echar a andar sus negocios y actividades diarias. En casos como estos, ya están enfocados los proyectos del Gobierno”.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ana Ruth Bran

¡Estoy interesada en área TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL, cuento con Propiedad Inmueble y clima adecuado para «Proyecto ECO-TURISMO» aparte de otras Propiedades Inmuebles de Parientes y Amigos! Soy Innovadora, Turista Nacional e Internacional, Profesora Desempleada y Alumna de Facultad de Ingeniería Cívil y Arquitectura, eh trabajado en Diferentes Proyectos en El Salvador y me ha dado la oportunidad de conocer bastantes lugares Turísticos o Adecuados para desarrollar Proyectos de la índole»Urbanos o Rurales, Montaña, Playa o Ciudad! De antemano, ¡Muchas gracias! Envío de algunos lugares que puedo Desarrollar Proyectos

293.jpg