19 septiembre 2021

Gobierno de Bukele logra reactivar Hotel de Montaña Cerro Verde después de 24 años

Este hotel fue inaugurado por primera vez en 1957 en las épocas activas del volcán de Izalco, sin embargo la obra tuvo años de desactivación a causa del abandono y falta de interés; ahora con la firma de un contrato de arrendamiento entre la empresa que administrará el Hotel de Montaña Cerro Verde (Salvadorean Tours), y el Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, se ha oficializado que se reactivará.

También te puede interesar: Sancionarán con descuento salarial a Dina Argueta y Portillo Cuadra por retirarse de la Comisión

Esta reactivación se dará a partir del otro mes (octubre), y los turistas que visiten el inmueble podrán disfrutar de diversas actividades, así como de la vista de los volcanes de Izalco, Santa Ana y el Lago de Coatepeque. Algunos datos estiman que los visitantes anuales a este lugar podrían superar los 80,000.

“Gracias al presidente Nayib Bukele que nos permite hacer este tipo de proyectos”, expresó la Ministra de Turismo, Morena Valdez.

El Gobierno de Bukele logró en menos de dos años devolver el brillo al emblemático sitio turístico que llevaba un abandono de 24 años; todo esto a pesar de la pandemia; además el Ministerio de Turismo ha informado que la inversión de la obra asciende a $1.5 millones.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments