17 octubre 2021

Gobierno de Bukele indica que el estudio para construir el Aeropuerto del Pacífico avanzó al 70%

Uno de los proyectos insignia del Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, es el Aeropuerto del Pacífico; mismo que se plantea dinamizar la economía y el turismo al oriente del país para destacar el nombre de El Salvador internacionalmente.

También te puede interesar: Niegan asilo político para Nidia Díaz en Venezuela por señalamientos de corrupción

El Consorcio: UDP PEYCO-ALBEN 4000, presentó el Estudio Técnico, Ambiental y Social para la construcción de dicho aeropuerto y el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, resaltó que el estudio para la construcción de la terminal aérea tiene un 70% de avance.

“El estudio para la construcción del Aeropuerto del Pacífico tiene un avance del 70%, ya se han definido aspectos importantes como: demanda de aerolíneas y pasajeros, proyecciones de tráfico aéreo, tipos de aviones a recibir, alternativas de ubicación, entre otros”, destacó Anliker.

Durante la reunión en la cual se presentó este avance se hicieron presentes el comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores y el ministro de Medio Ambiente, Fernando López.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments